TRABAJOS RECIENTES

¿MÁS INFO SOBRE NUESTROS REPORTAJES?


Calle Rector Bartomeu Martorell, 19A - 07013 Palma - Frente al Colegio CIDE
SOLO CON CITA PREVIA
Tel Y WhatsApp: +34 615 167 509
Copyright © 2019 Grup Art Digital

Fotógrafo Palma de Mallorca

Juan José Simón Navarro

SMASH CAKE
SESIÓN SMASH CAKE
PROMOCIÓN TU SESION DE ESTUDIO GRATIS!!!


No te cobramos por la sesión de fotos, solo te cobramos por las fotos que te gusten y quieras. tenemos muchas promociones y esta es una de las que mas cogen, luego si quieres una foto tamaño 10x15 2€ y si quieres una en tamaño 15x20 4€ ...
Tiene una duración de 1 hora aproximadamente (estudio o exteriores) incluyendo cambios de decorado y de ropa, nosotros disponemos de attrezzos.
Cada vez están más de moda las sesiones del primer cumpleaños. Son las llamadas sesiones de cake smash donde los más pequeños se lo pasan en grande destrozando y pringándose ellos mismos. Son para celebrar su primer cumpleaños. La verdad que es una forma diferente de celebrarlo. Los bebés se lo pasen bomba comiendo tarta y después pegándose un bañito para finalizar la sesión, porque la mayoría acaban hasta arriba de tarta!!.
Las sesiones de fotos cakesmash, las hacemos en nuestro estudio fotgráfico localizado en Palma. Nosotros tenemos la tarta pero también las podéis traer vosotros según los colores elegidos en la sesión.

Los colores de la sesión son siempre a vuestro gusto. Podéis traer vosotros la vestimenta o la podemos poner nosotros. Disponemos de algunos conjuntitos, pero no de todos los colores, por ello siempre hablaremos antes de realizar la sesión, para ver vuestros gustos y que nos digáis si tenéis pensado traer algún trajecito en especial.

Os dejo algunas de las sesiones que hemos ido haciendo, aunque esto son solo unos ejemplos, podéis dejar volar vuestra creatividad y haremos todo lo que se os ocurra.

Las fotos que vais a ver ya son de hace unos años, disponemos de nuevo vestuario y attrezzo.

Es recomendable traer alguna cosita de picar que les guste a los bebés, así como galletas o algún tentenpié que pondremos en la tarta por si no quieren probarla por ellos mismos.

También os pedimos que traigáis toalla y ropa de cambio para vosotros, ya que en la mayoría de las ocasiones, los papis se van casi más manchados que los peques. Si luego tenéis que acudir a otro lugar, nos lo agradeceréis. Lo bueno es que, el pringue de la tarta se va enseguida, así que no tenéis de qué preocuparos.

Si los bebés tienen alguna intolerancia, hacérnoslo saber, ya que se lo comentamos a las chicas que nos hacen las tartas para que lo tengan en cuenta y la hagan especial para ellos.
Si quieres más info sobre estas sesiones escríbeme.