Foto Estudio y Video Digital  -  Palma de Mallorca
Juan José Simón Navarro
¿Fotos de embarazada en casa, estudio, exteriores? ¿Las fotos de tu bebé en casa, en estudio?

En Familias, fotografo Palma, Fotos de Embarazada en Palma - Fotógrafos en Palma, Fotos de Familia, fotos de premama en Palma, Fotos de Recién Nacido en Palma, Maternidad, reportaje de embarazada en Palma, reportaje de premamá en Palma, reportaje recien nacido en Palma /
Nos lo preguntan mucho, “¿las fotos las hacéis en un estudio? ¿Podemos hacer las fotos del recién nacido en casa?” Pues sí, quizás te sorprenda, pero también las hacemos en casa del bebé, pero la mayoría de nuestros trabajos de fotografía con bebés los llevamos a cabo en el estudio.

¿Podemos hacer mis fotos de embarazo en mi casa?
Pues sí, por supuesto. De hecho es muy común para nosotros hacer la mayoría de nuestros reportajes en el domicilio de nuestros clientes. Si lo piensas bien, en tu casa tenemos muchas ventajas para hacer unas fotos preciosas.

Para empezar disponemos del sitio más cómodo del mundo para ti: tu propia casa. Con acceso a toda tu ropa, tu cafetera y tu cuarto de baño.
Intimidad. Ten en cuenta que muchas embarazadas, como las fotos que te enseñamos hoy de Chari, nos piden fotos de embarazo con desnudos o semidesnudos, y para ellas la intimidad es un valor importante a la hora de posar para el reportaje. Aunque nuestro estudio esta preparado para vuestra comodidad y disponemos de mas atrezzos, luces, fondos y espacio para combinar.

¿Te gustan estas fotos de Chari?
Todas las hicimos en estudio y playa… anímate y contacta con nosotros
Realizamos reportajes fotográficos en Mallorca, Nos apasiona la fotografía de embarazadas y newborn o recien nacidos. Nos gusta hacer las mejores fotos de tu mejor momento. No todas las fotos de embarazadas son iguales, queremos ser tus fotógrafos, cuéntanos lo que tienes en mente y lo llevaremos a la práctica

¿te gustaría hacerte unas fotos de tu embarazo diferentes?
Elegantes, sencillas pero con mucho cariño, que transmitan todo lo que sientes en este momento, estamos en Palma, contacta con nosotros.

¿Estas pensando en hacer un seguimiento de tu embarazo?
Somos tus fotógrafos, realizamos reportajes fotograficos de alta calidad en Palma

¿Es mejor hacer las fotos del recién nacido en casa o en un estudio de fotografía?
Pues a nivel fotográfico, con la verdad en la mano, las fotos no van a ser ni mejor ni peor si las haces en casa que si las haces en un estudio. En ambos casos con las luces bien controladas y el trabajo de un fotógrafo profesional las fotos serán igual de bonitas.




¿Has visto ya cómo son nuestros trabajos de embarazos, bebés y familias en Palma? Los tienes a un click de distancia…


CONTACTA CON NOSOTROS
GRUP ART DIGITAL
C/ General Riera, 46
07010 Palma de Mallorca

Tel 971220022 / 615167509
Fotógrafos de Recién Nacidos en Palma de Mallorca